CREAR SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE TOMA PARA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y/O CONEXIÓN DE DRENAJE (USO DOMÉSTICO). Descripción: Dirigido a usuarios domésticos titulares de predios e inmuebles que no cuenten con los servicios y/o contando con ellos no estén regularizados, para que soliciten la conexión de los servicios de suministro de agua potable y drenaje, y medidor, se revisa la documentación presentada por el usuario, si cumple, se recibe a trámite en el padrón de usuarios del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla, México. 🆔DATOS DE LA SOLICITUD SOLICITUD DE SERVICIO CEDULA DE INFORMACIÓN AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL Nombre Solicitante: Correo Eléctronico: 📞 Télefono: 🏠 DATOS DEL USUARIO Nombre: Calle: Número Exterior: Número Interior: Manzana: Lote: Colonia: Entre las Calles: Y: ADJUNTAR REQUISITOS. Solicitud de servicios debidamente requisitada (formato). Acreditar la propiedad mediante los siguientes documentos: Escritura pública, o Resoluciones Judiciales o Administrativas inscritas en el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) o Contrato de Compra-venta Notariado. Manifestación de Valor Catastral del año corriente. Identificación Oficial con fotografía del Propietario INE (en su caso de no ser el titular quien tramita, carta poder del titular o poder notarial o poder general, con INE del titular, poderdante y dos testigos). Fotografía reciente del inmueble o predio. En caso de predio baldío, si requiere contratación de toma, adjuntar proyecto de construcción. En caso de que no se adjunten los documentos respectivos se requerirá al promovente para que, en un plazo de tres días, corrija o complete o exhiba los documentos ofrecidos, apercibiéndole de que en caso de no hacerlo, se tendrá por no presentada la solicitud (artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México) Una vez aprobado su trámite, deberá continuar con el mismo directamente en oficinas en el Área de Contrataciones, para programar la inspección. Para cualquier contratación diferente a la doméstica (individualización y factibilidad), deberá acudir directamente a las oficinas del OPDM a solicitar información, y requisitos, e ingresar sus trámites. Guardar Cambios