TRAMITES EN LINEA

CREAR SOLICITUD DE CONTRATACIÓN DE TOMA PARA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y/O CONEXIÓN DE DRENAJE (USO DOMÉSTICO).

SOLICITUD DE SERVICIO
CEDULA DE INFORMACIÓN
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL



ADJUNTAR REQUISITOS.
  1. Solicitud de servicios debidamente requisitada (formato).
  2. Acreditar la propiedad mediante los siguientes documentos: Escritura pública, o Resoluciones Judiciales o Administrativas inscritas en el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) o Contrato de Compra-venta Notariado.
  3. Manifestación de Valor Catastral del año corriente.
  4. Identificación Oficial con fotografía del Propietario INE (en su caso de no ser el titular quien tramita, carta poder del titular o poder notarial o poder general, con INE del titular, poderdante y dos testigos).
  5. Fotografía reciente del inmueble o predio.
  6. En caso de predio baldío, si requiere contratación de toma, adjuntar proyecto de construcción.
  • En caso de que no se adjunten los documentos respectivos se requerirá al promovente para que, en un plazo de tres días, corrija o complete o exhiba los documentos ofrecidos, apercibiéndole de que en caso de no hacerlo, se tendrá por no presentada la solicitud (artículo 113 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México)
  • Una vez aprobado su trámite, deberá continuar con el mismo directamente en oficinas en el Área de Contrataciones, para programar la inspección.
  • Para cualquier contratación diferente a la doméstica (individualización y factibilidad), deberá acudir directamente a las oficinas del OPDM a solicitar información, y requisitos, e ingresar sus trámites.
An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙